Saltar al contenido
Fotógrafo de Confianza de Google – Tour Virtual Google para Empresas

Vista en las búsquedas (posicionamiento)

Los recorridos virtuales creados por tu visita 360 para google street view pueden ser visitados desde cualquier clase de dispositivo que tenga conexión a internet. Ya sea un smartphone, gafas de realidad virtual, una tablet o el ordenador personal, todos ellos nos permiten disfrutar de la inmersión en la realidad de su empresa.

tu visita 360 ejemplo vista en dispositivos

¿Como encontrar su empresa en las busquedas de google?/h2>
Cuando realice una búsqueda en Google de un negocio que realizó un tour virtual para Google Street View, la información de la visita virtual aparecerá siempre en primer lugar a la derecha, junto a los resultados generales. Es el mejor posicionamiento que podemos tener para nuestra empresa, ya que es para siempre, y sin coste de ningún tipo, ni de mantenimiento ni de inserción. Esta información nos permite acceder al tour virtual, a ver y recorrer los interiores de su empresa con un solo clic en “Ver interior” además de presentar un resumen informativo de la ubicación y maps. Todo esto sin olvidar detalles como las características de la empresa, horario, comentarios de los usuarios, etc.

como se ve en las páginas una búsqueda de google

 

¿Como se verá en google maps?

Podemos encontrar el tour virtual de muchas maneras. Se puede compartir en redes sociales, enviar por correo, compartir en nuestra propia página, accediendo mediante un código qr que podemos incorporar a nuestras tarjetas de visita o a la fachada de nuestro negocio…

 

De entre todas estas formas, una de las más usuales es el propio Google Maps, ya que la gran mayoría de las personas que busca como ir a un sitio utiliza esta práctica herramienta. Es muy visual, y muy sencilla de manejar. Nos dirá a que distancia estamos de la empresa, las maneras de llegar hasta ella, nos permitirá ver el tour virtual…

La búsqueda nos daría un resultado como este:

ejemplo visualización en google maps