Saltar al contenido

Las 10 Fotos de animales más cachondas que has visto

ranking las 10 fotos de animales que has visto nunca

Estas son solo algunas de las fotografías galardonadas en la tecera edición de los Comedy Wildlife Photo Awards. Son algunas de las fotos más divertidas que puedes encontrar en la red de animales salvajes de todo tipo, desde animales terrestres hasta animales acuáticos. A ver si te atreves a ver todas sin echarte a reír!

10 – Nutria Marina riéndose a carcajadas

Una nutria siempre me ha parecido un animal muy simpático, y al ver esta foto me he dado cuenta de que efectivamente son unas cachondas. No se sabe si está tirándose a la bartola, o está descojonándose, o está levantando las patas porque piensa que esto es un atraco. El caso es que me hace reír bastante.

una nutria nadando y partiendose de la risaFoto: Penny Palmer – Elkhorn Slough, California

9 – Leones marinos cantando la traviata

Me encanta la música, y estoy super seguro de que a estos leones marinos les pusieron La Traviata de Verdi para hacerles la foto. Me recuerdan mucho a los tres tenores. Con semejantes bocas seguro que estaban a todo volumen…. Pobres oídos del fotógrafo!!los elefantes marinos más divertidos del mundoFoto: Roie Galitz – Isla del Sur de Georgia

8 – Pingüinos recibiendo Instrucción militar

Los pingüinos son de los animales mas serios que jamás he visto, o al menos es el aspecto que tienen, porque luego en el agua se la pasan jugando y echando carreras entre ellos. En este caso parece ser que les están cantando las cuarenta. Les han puesto firmes a este par de dos, y todo apunta a que les va a caer la del pulpo.un pingüino muy mandónFoto: Miguel Illana

7 – Tortuga quitándose de en medio un pez

Los dos tienen pinta de estar bastante cabreados, no se sabe si es porque llegaban tarde al trabajo o porque no habían tomado sus cereales por la mañana. El caso es que dicen que el pez grande se come al pequeño, pero en este caso el pez grande es arrasado por la tortuga cabreada. Que humor!!!

Tortuga cabreadaFoto: Troy Maine

6 – Canguro Bailando el Piky Piky

“…Picky, picky, picky, picky, picky demasiado picky, picky, picky, picky, picky si yo le salgo por la izquierda se va pa’ la derecha…” Que bien lo hace este canguro, de verdad que se merece ir a tu si que vales a demostrar lo que es capaz de hacer. Seguro que da el salto a la fama jejejej.El canguro más bailón del planeta Foto: Andrey Giljov – Gap, Australia

5 – Tiburón que se ríe de ti

Esto si que es lo más de lo más! Con el miedo que se puede pasar cuando uno ve un tiburón como este, solo falta que encima se ponga a reirse en tu propia cara. Vaya sinverguenza el amigo!! Podéis quedaros tranquilos porque el fotógrafo sobrevivió, aunque más tarde confesó que cuando le entró el miedo le contó un chiste de Chiquito de la Calzada y terminaron de copas tomando unos pescaítos.El tiburón que se ríe antes de comerte Foto: Eugene Kitsios – Bimini, las Bahamas

4 – León Bostezando

Es normal_ laaaaaaaaaaaargas hooooooooras de sesiones fotográficas con el Rey de la Selva terminan así. Es inevitable. Bostezar es lo menos que puede hacer, pero eso sí, con elegancia, poniendo la patita así como en plan mariposón para que se vea que el Rey siempre tiene el Glamour que la casa Real merece.El león que se aburre mientras le tomas fotosFoto: Gill Merritt – Tanzania

3 – Mono que te manda a la mierda

Este señor, con su bigotito tan arreglado, ese peinado exquisito y su bronceado de rayos UVA engaña bastante. Te crees que te va a decir algo importante con esa cara tan solemne que pone y luego resulta que te saca el dedo por debajo del agua para que te vayas a freir churros. Será Grosero!!!

Mono mal educadoFoto: Linda Oliver -Jigokundani Monkey Park, Japón

2 – Monos que van de marcha en la moto

Anda que no mola ir en moto a los sitios, así, sin casco ni nada. Debe ser de lo más divertido, porque el amigo de la parte de atrás se está tronchando de la risa, y eso que no se ha dado cuenta de que el piloto solo está sujetando el manillar con una “mano”. Yo me pregunto donde llevará la cartera el monito… bolsillos no le veo!

Foto: Katy Lavek – Reserva Natural de Tangkoko Indonesia

1 – Osos haciendo el amor a la luz de las estrellas

Que bonito es no tener vergüenza por nada y poder hacer lo que apetezca sin barnizarlo de educación o de lo políticamente correcto. A ver quien le va a decir a estos osos que se vayan a un sitio más íntimo o que no hagan el amor delante de nosotros! Seguro que estás sintiendo algo de envidia de esta escena tan romántica… Aunque muchas veces para nosotros hacer el oso signifique otra cosa, pero seguro que a partir de ahora cuando te digan que estás haciendo el oso se te venga a la mente está simpática instantánea.

Foto: Bence Mate – Selva de Eurasia

Comparte

Si te gustó este Top 10 Fotos de Animales más Cachondas de la Naturaleza ayúdanos compartiéndolo y pronto tendrás un nuevo y divertido Top 10!

Summary
Las 10 Fotos de animales más cachondas que has visto
Article Name
Las 10 Fotos de animales más cachondas que has visto
Description
10 Fotos que van a hacer que te tronches de la risa!!! La naturaleza a veces tiene un sentido del humor único que estamos seguros te va a hacer hincharte a reír y pasar un rato divertido con nuestro ranking de fotos divertidas. COMPARTE!!! - Pronto tendremos listo un nuevo Top 10 que te dejará boquiabierto!!!
Author
Publisher Name
Tu Visita 360
Publisher Logo