Saltar al contenido
Fotógrafo de Confianza de Google – Tour Virtual Google para Empresas

Tour Virtual Personalizado

A diferencia de un Tour Virtual de Google, que está colgado en los servidores de Google, el Tour Virtual Privado está alojado en el servidor del cliente. Esto tiene unas cuantas ventajas. Por ejemplo, en un Tour Virtual Privado, no necesitamos pulsar muchas veces en las flechas para ir de un sitio a otro, sino que podemos hacerlo directamente mediante un menú contextual. La calidad fotográfica es mucho mayor, ya que los tour de Google tienen un tope del que no se puede pasar, y sin embargo en un Tour Virtual Privado podemos aumentar la calidad de la imagen hasta llegar al máximo que nos permita nuestra cámara de fotos.

Ante la pregunta de si es mejor tener un Tour Virtual de Google o un Tour Virtual Privado, lo mejor es tener ambos, son perfectamente compatibles, y por lo tanto podremos aprovechar lo mejor de cada herramienta. Estar en Google hoy en día es primordial si queremos tener una presencia relevante en las búsquedas, pero tener un contenido de la más alta calidad en nuestra propia página web es igualmente importante de cara a la imagen que brindamos a nuestros potenciales clientes.

En Tuvisita360 ofrecemos la posibilidad de realizar ambos tipos de tour con una sola sesión fotográfica, de manera que las molestias son mínimas y el precio bastante competitivo, al tener que realizar un solo trabajo de realización de fotografías.

A continuación les dejamos un ejemplo de un Tour Virtual de Google y del mismo Tour Virtual de Google como Tour Virtual Privado.