¿Como Funciona?

Lo primero que hacemos es realizar un estudio de mercado exhaustivo para localizar las posibles mejoras a realizar en cuanto a la facilidad de búsqueda de su empresa en internet. No es suficiente que aparezca poniendo el nombre de la misma en los buscadores, ya que eso sólo lo harán personas que ya nos conocen o que ya han oido hablar de nosotros. Se trata de saber si la gente puede encontrarnos realizando búsquedas genéricas. No es lo mismo poner “Restaurante Nino”, y salir en primer lugar, que poner “Restaurante en Alcalá de Henares”, y salir entre las primeras posiciones.

En base a ello, verificamos que los datos que se ofrecen estén correctos, actualizados, y que haya contenidos de calidad para que nuestros potenciales clientes terminen siendo clientes reales. Para ello, hacemos especial hincapié en la imagen, que como suelen decir “…vale más que mil palabras…” y valoramos las posibilidades de mejorar la manera de mostrar los productos y servicios que su empresa puede ofrecer utilizando para ello la última tecnología en realidad virtual.

En Tuvisita360 funcionamos de la manera más rápida y cómoda para nuestros clientes, ya que son ellos los que nos marcan la hora y el día que mas les conviene para la realización de la toma de fotografías. Tuvisita360 les enviará un fotógrafo de confianza certificado de Google para el programa Google Street View Trusted que realizará una sesión fotográfica en sus instalaciones. Como “Fotógrafos de Confianza” será la persona encargadas de guiarle y gestionar su acceso al servicio “Street View”. Las fotos panóramicas de google no pueden ser realizadas por cualquier fotógrafo, sólo por aquellos autorizados por google como contratistas del servicio e inscritos como fotógrafos de confianza que cumplan los estándares de calidad establecidos por google.

El día acordado, el fotógrafo se presentará en las instalaciones de su empresa para realizar la toma de fotografías esféricas. Es una labor que no interrumpe para nada el normal funcionamiento de su negocio, si bien lo ideal es que sea un horario en que no esté abierto al público, o en que haya la menor cantidad de gente posible, incluso queda mejor si no aparece nadie en la toma de fotografías.

Tras la sesión fotográfica, el equipo de tu visita 360 procesará la visita virtual Street View Trusted con la misma tecnología de Google street view y subirá el tour a los espacios del cliente en Google Maps configurados en la ubicación del negocio en un plazo aproximado de entre 48 horas y quince días. La publicación del tour virtual en las páginas de google la realiza la fotógrafa certificada por google.

En tu visita 360 asesoramos a nuestros clientes para que puedan completar y optimizar el servicio Google my Business, su posicionamiento en Goggle maps y street view así como la incorporación del tour a su web o redes sociales. Podrá geoposicionar la empresa y geolocalizar haciendo geomarketing con las utilidades de Google. Así mismo, recibirá indicaciones y otras informaciones para hacer óptima su presencia e información en internet sobre sus productos, servicios o actividad.

¿En que dispositivos puedo ver un tour virtual?

Un tour virtual puede visualizarse en cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea un teléfono móvil con tecnología de apple o android, una tablet, un ordenador personal de sobremesa o un ordenador portátil. Es ideal para su utilización, si lo desea, con las gafas de Realidad Virtual que tan de moda están en estos tiempos.

 

El equipo de tu visita 360 le guiará realizando todos las actuaciones para que en un breve plazo de tiempo tenga una presencia inmejorable en la plaforma Google, sin cuotas ni gastos extraordinarios. La plataforma más fiable, solvente y extendida para buscar información.